viernes, 24 de julio de 2009

Descenso Oscuro


Joie Sanders era una de las mejores guardaespaldas. Herida durante el cumplimiento del deber, fue llevada a un hospital para ser tratada. Joie trató de combatir el dolor imaginándose en las montañas. Era un truco que había usado a menudo, sin sospechar que realmente estaba viajando fuera de su cuerpo.En esas montañas conoció a Traian. Él también estaba herido y yacía en una oscura cueva. Una vez que sus mentes se rozaron, Joie no pudo escapar de la voz de Traian. Él estaba unido a ella, sabiendo instantáneamente que era "la única", la compañera que había esperado durante una eternidad.
Esta historia está en la antología " The Only One".

4 comentarios:

Karen Paola dijo...

Hola me encanta esta serie... me los he leido casi todos, estoy en total love con la historia y con los personajes... Conoci de esta serie estando en Estados Unidos y me enamore de ellos, ahora que estoy en Colombia quisiera saber si alguien sabe como puedo adquirir el ultimo libro de la serie... Alguien ayudeme por favor, quiero saber que pasa con los Carpatos y con el mago malvado...

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY ENGANCHADA A ESTA SERIE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LEO LOS LIBRO LOS QUE TENGO Y LOS QUE NO DESCARGADOS DE INTERNET PERO ME GUSTARIA HACERME CON TODOS LOS LIBRO Y NO CONSIGO DESCENSO OSCURO EN ESPAÑOL ¿DONDE LO PODRIA COMPRAR?

Mau BG dijo...

No he podido encontrar el libro completo de descenso oscuro si alguien me ayuda xfa

kili dijo...

Hola a tod@s! Mi hermana me envicio en la serie.. me encantaaaaaaa ^^ Aunque hay unos libros en los que la autora no profundiza en los personajes secundarios, solo se basa en los principales.. haciendo la historia demasiado simple.. en fin.. fuera de eso.. También espero conseguirme los libros en papel, aunque como no pude aguantar la tentación tuve que descargar de internet, ya que aqui en Culiacán, creanlo o no... no venden todos los libros.. de los 22 que hay creo.. solo te venden 6 o 7 libros y salteados.. :(

Publicar un comentario