viernes, 24 de julio de 2009

Leyenda Oscura




Gabriel despertó en lo mas profundo de la tierra, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero también debe de cumplir con una importante misión: ha de acabar con Lucian, su hermano gemelo, aquél que sucumbió finalmente al mal y se convirtió en un monstruo de la noche.Mientras vaga por las sombrías calles de París en busca de una presa, una suave voz penetra en sus pensamientos, confiriéndole tranquilidad a su alma y la fuerza necesaria para controlar su ansiedad.

Francesca Del Ponce es una sanadora que ha conseguido caminar bajo la luz del sol, como los humanos e incluso se plantea la posibilidad de llegar a amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Durante siglos, ha logrado permanecer oculta tanto de los vampiros como de los de su propia raza, al mismo tiempo que utilizaba sus habilidades para curar a los humanos. La llegada de Gabriel elegido por el destino para ser su compañero eterno, lo cambia todo. Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible atracción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su piel anhelaban desde hacia tanto tiempo...

La pasión de Francesca despierta con el reencuentro de su compañero y con un desgarrador juramento, ella se entrega a Gabriel: Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario