viernes, 24 de julio de 2009

Sueño Oscuro


Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.

¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?.
Esta historia fue incluida originalmente en una antología titulada "After Twilight".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de españa me he leido toda la saga hasta asesina oscura descargada de internet y ahora estoy comprando los libros pero tengo un problema y es q soy incapaz de encontrar este libro en las librerias si alguien me pudiera ayuda lo agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

Ni Sueño Oscuro, ni Descenso oscuro, ni Hambre Oscura estan en venta, pq Titania los ha retirado
Aun asi, venden en novela grafica, Deseo Oscuro, pero no es ese libro sino Hambre Oscura

Anónimo dijo...

guapo

Anónimo dijo...

Podrian decirme como comprar Sueño osuro, Descenso oscuro y Hambre oscura, que no puedo conseguirlos, soy de Neuquen, en Argentina..y no he podido localizarlos por aqui.
Roxana

Publicar un comentario