domingo, 23 de agosto de 2009

Cárpato del mes :)

Este mes nuestro querido Darius Daratrazanoff es el cárpato del mes y aquí van sus descripciones para que todas caigan en la perdición de este hombre oscuro :).

Libro:"Fuego Oscuro"(Dark Fire)
Estatura:Alto.

Ojos:Negros como la noche.

Pelo: Largo y oscuro.

Voz : Ronca y aterciopelada con encantos que pueden llegar a "hipnotizar".
Trabajo:Guardaespaldas de "Los Trovadores Oscuros".

Lifemate: Tempest "Trine"Rusti.

Familia: Lucian y Gabriel ( hermanos mayores) y Desari la menor.Qué lo hace tan peculiar?: El ego que le brota hasta por los poros, su gran personalidad autoritaria , un líder indiscutible. Aprendió todo lo que sabe gracias a los errores que cometió.

Qué lo vuelve irresistible?: El saber dominar la situación con sus encantos varoniles ya sea su voz , ojos o mejor dicho su presencia entera ;). Su esencia de hombre del "Viejo Mundo" lo vuelve induscutiblemente sexy.

Frase Célebre :
"Yo soy la oscuridad.Tú eres la luz.Yo soy un Predador.Tú llevas en ti la compasión y la bondad.
y siendo así las cosas,¿yo debo explicarte a ti qué es el amor?"






4 comentarios:

Mar dijo...

Acabo de empezar a leer la saga y estoy impactada; y buceando en internet he encontrado vuestro blog! ME habeis dejado sin palabras..es fantastico! Lo mejor: la musica, casi me desmayo al escuchar el " you are the one " de Sentenced..seguid asi! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

falto gregori en los hermanos!!!!!!
de todos esos irrsistibles carpatos mi favorito es gregori y no esta T^T

Anónimo dijo...

LOS LIBROS DE LA SAGA OSCURA SON LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR LE FELICITO DE TODO CORAZON ALA ESCRITORA Y MI FAVORITOS SON GREGORY Y LUCIAN OJALA YO ME TOPARA CON UNO ASI

Anónimo dijo...

me facina esta saga aunque... nunca la e leido en orden, pero aun asi me engancho en cada libro, unos de mis faboritos es Jaques, pero claro, darius y lucien no se quedan atras

Publicar un comentario