miércoles, 25 de noviembre de 2009

~ Terminología ~




Ahora no tendrás problemas a la hora de entender que es la “Tierra curativa” o un “Ritual de curación” carpatiano .Te dejo este listado de terminología carpatiana sacado de la página oficial de CF para que puedas lograr una mejor comprensión de los libros.


Cárpatos

Una de las especies de individuos de larga vida quienes , como hombres, pierden la posibilidad de ver los colores y sentir las emociones a través de los siglos, necesitan reclamar a su Lifemate o pareja eterna para salvarse de la oscuridad de esta oscuridad. La mujer de esta especie trae de vuelta las emociones del hombre solo si es su pareja eterna.


Vampiro

Un cárpato que al haber perdido sus emociones y colores al no encontrar o reclamar a su pareja eterna pierde su alma y se vuelve un ser maligno. Habitualmente mientras completa el proceso de alimentación mata a su victima.Son perseguidos por lo Cárpatos para asi cazarlos y eliminar la amenaza que significa la existencia de estos para su especie.


Traidor

Es un carpatiano que se volvió vampiro que mata a los de su ex linaje o quien los entrega a los humanos para que los maten y torturen. Usualmente no tiene respeto por la vida humana.


Mujeres Humanas Psiquicas

Un pequeño grupo de mujeres humanas con extrañas habilidades psiquicas quienes pueden ser convertidas y transformarse completamente en carpatianas.


Conexión psíquica

Un vinculo telepático, mental y emocional entre carpatianos ,entre un carpatiano y su Lifemate , o entre mujeres humanas psiquicas y un hombre carpatiano.


Lifemate

Una mujer carpatiana que esta quimica y metalmente elaborada para un particular hombre , tanto asi que su presencia en la vida de él le devuelve los colores y las emociones las cuales habian desaparecido y previene que el hombre se transforme en un vampiro. Una verdadera Lifemate se puede entregar a un macho carpato ofreciendo libremente su sangre.No importa cuantos siglos de existencia tenga el macho , el no se convertira en vampiro al tenerla a ella.


Transformación

Mientras se alimenta , un carpato mata a su victima y pierde cualquier esperanza de salvacion, pierde su alma , se vuelve malévolo y se convierte en vampiro.


Conversión

Es el proceso por el cual una mujer humana psiquica se tranforma en carpatiana. Solo se puede utilizar en mujeres humanas con dones psiquicos , no se puede utilizar en mujer humanas sin estos dones psiquicos ya que estas se trastornan y entonces matan a niños ( como vampiresas)


Intercambios de sangre

El procedimiento para volver a uan mujer humana psiquica en carpatiana. Este proceso trata de que el hombre cárpato toma la sangre de la mujer y ella toma sangre de él tres veces.


Hierbas Curativas

Son las hierbas utilizadas por Gregori Daratrazanoff y otros curanderos para crear un ambiente de paz y calma.También, las hierbas son utilizadas en el cuerpo para curar las heridas rotas y desgarradas en la piel.Además pueden ser mezcladas con la tierra curativa para acelerar el proceso de curación.


Tierra Curativa

Tierra de las Montañas Cárpatos la cual es esencial para la curación y existencia de la raza carpatiana. Se usa tambien en las curaciones para apresurar las mejorías de las heridas. Tambien se pueden “enterrar” bajo esta tierra para asi sanarse gracias a los poderes curativos de esta. Durante el día los Carpatianos permanencen bajo tierra por la imposibilidad que tienen de exponerse al sol y acuden a este método ya que a la vez de protegerlos les proporciona un efecto de anti-envejecimiento.


Cantos Curativos

Son los cantos y conjutos utilizados por Gregori Daratrazanoff y otros curanderos , específicamente Aidan y más recientemente Shea. Se utilizan para crear la meditacion durabte los procedimientos de curaciones que incluyen las hierbas y la tierra curativa. También permite que el curandero se pueda concentrar y proyectar su esenca en el cuerpo de los heridos para sanar desde dentro.


Ritual De Curación

Es un sistema que incluye hierbas , tierra y cantos que genera la posibilidad de curar a los carpatos sin usar a los médicos tradicionales humanos.


Ritual De Unión

El ritual , palabras tradicionales pronunciadas por un macho cárpato a su lifemate para cementar los lazos entre ellos y para significar que la mujer es reclamada e imposibilitada a ser reclamada por otro macho cárpato. Tradicionalmente incluye el acto sexual y el intercambio de sangre.

Palabras tradicionales del Ritual De Unión

Te reclamo como mi pareja eterna.Te pertenezco.Ofresco mi vida por la tuya. Te doy a ti mi protección, mi lealtad, mi corazón , mi alma y mi cuerpo.Tu vida , tu felicidad y bienestar serán lo mas preciado y estarán por encima de todo lo mio por siempre. Tu eres mi compañera de vida , unida a mi para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.

I claim you as my life mate. I belong to you. I offer my life for you. I give to you my protection, my allegiance, my heart, my soul, and my body. I take into my keeping the same that is yours. Your life, happiness, and welfare will be cherished and placed above my own for all time. You are my life mate, bound to me for all eternity and always in my care.


Ir A La Tierra

La habilidad que tienen los Cárpatos para “abrir ” la tierra y sumergirse en esta para descansar , rejuvenecerser , y curarse,


Cambio de Forma

Es la capacidad que tienen lso Cárpatos para cambiar su aspecto fisico y asumir otras formas especialmente de animales( especialmente búhos , lobos) o sustancias ( ej. niebla o polvo).

0 comentarios:

Publicar un comentario