sábado, 23 de enero de 2010

Árbol Genealógico


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Chile y me encantan los libros de la saga oscura pero sólo he podido conseguirme uno,¿Cómo puedo conseguirme el resto?

Anónimo dijo...

me encanto la serie ayer empece el primer libro y ya lo estoy terminando ...xP apesar que tengo prueba de fisio mañana .... buena el blog n.n

Anónimo dijo...

Por si no quieren comprar los libros y leerlos, sale mas conveniente comprar un libro electronico y descargarlos en formato pdf, son muy accesibles en chile y ayuda mucho a las personas que les gusta mucho leer ! :)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es belén soy de mar del plata ya e leído 11 libros son difíciles de conseguir y por lo tanto los he leído en desorden, es mas fasil conseguirlos l en Internet, ademas tampoco e encontrado muchas lectoras de esta saga(ademas de mis amigas que compensaron a leerlos por mi)

Florencia gionco dijo...

Uf.. Hola soy sophiia y creo que soy la unica que termino de leer esta saga XD es adiptiva!!! la mejor forma de leerlos es descargandolos ó encontrarlos traducidos, lo que les combemga mas! Chau :* desde ARGENTINA...

Publicar un comentario