jueves, 28 de enero de 2010

Noticias Dark Peril



Así es señoras y señores, Christine ayer publicó en su página quienes serían los protagonistas de Dark peril(libro nro 21 de la saga oscura).Dominic Dragonseeker y Solange Sangria serán los personajes principales, los cuales prometen que sea otro libro que nos deje muy intrigadas con respecto al desenlace.creen que Solange le haga el trabajo difícil a nuestro pobre Dominic? espero que no sea así aunque se nota que la cosa va de eso modo.

Les dejo traducida la publicación de Feehan.(Muchas gracias mayte por ayudar con la traducción y a Katherine por la información extra)


Finalmente estoy de vuelta. Trabajo en 5 computadoras y una se bloqueaba cada 30 minutos!! y fuimos golpeados con una serie de tormentas que dejaron fuera el internert por unos pocos días.OMG quien lo hubiera pensado?.Water Bound esta listo y me tomé un día libre.
Ahora tengo solo pocas semanas para escribir Dark Peril asi que no estaré aquí mucho.Trataré de estar conectada y desconectada. La gran notica es que Solanfe Sanfria y Dominic Dragonseeker son Lifemates(compañeros).Trataré de conectarme esta noche si es posible y asi me pongo al día. Avon recogió algunos de mis libros de Dorchester y no estoy segura de cuando y si estarán disponibles asi que si usted tiene amigos que le faltan libros diganles que los recogan ya que puede haber un retraso. Estoy esperando por un contrato. Les haré saber las novedades.

Finally! I'm back. I went through five computers (one crashed every half hour I kid you not) and then we were hit with a series of storms that took out the internet for a few days!!! OMG who would have thought it? Water Bound is finished and I took a day off. I now only have a few weeks to write Dark Peril so won't be here much, will try on and off. Big news is Solange Sangria and Dominic Dragonseeker are lifemates. I'll try to sign in tonight if possible and catch up! Avon picked up some of my books from Dorchester so am not certain when/if they'll be available so if you have friends who are missing books, tell them to pick them up as there might be a delay later on. hoping for a new contract soon, will let you all know.

0 comentarios:

Publicar un comentario