jueves, 11 de febrero de 2010

Noticias Dark peril




Christine ha publicado el arte tapa de Dark Peril y no podía faltar en este espacio :).
La Feehan comentó en su perfil hace unos días que Dominic Dragonseeker y Solange Sangria serían los personajes principales y que está con el tiempo justo para terminar de escribir el libro y entregarlo a la fecha( se nota que está un poco urgida).Ahora está disponible en inglés la sinopsis del libro y me he tomado el tiempo de traducirla :) espero que les guste!!

Dominic es de la estirpe Dragonseeker,uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos.Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera.Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre.Planea entrar rápido,le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar.Una manera honorable para terminar su vida.

Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura.Su gente está ahora casi extinguidos,una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años.Ella ha estado durante mucho tiempo sola,luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida,cansada,ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.

Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos.Ahora,al final de sus tiempos,se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.


*Ahora solo nos resta esperar hasta el 31 de agosto para ver a luz a este libro tan prometedor ya que Chistine lo tiene como lanzamiento oficial en el perfil de Dark peril, osea que ya no será hasta septiembre como se había informado.Al menos un día de adelanto es mejor que esperar hasta el 1 de septiembre no? =)

Ante cualquier nueva noticia las mantendré informadas.


-para leer la versión en inglés
http://www.christinefeehan.com/coming_soon/index.php#darkperil

25 comentarios:

Darkscootergirl dijo...

Esta genial, ya esperaba un libro de los Carpatos, pero ¿para cuando el de Skyler?

MARIA dijo...

HOLA BUSCANDO NOTICIAS SOBRE LA ESCRITORA FEEHAN HE VISTO TU BLOG Y LA VERDAD QUE ES GENIAL. SUS LIBROS SON GENIALES Y SUS PERSONAJES OTOR TANTO. CON EL LIBRO QUE MAS ME DIVERTI FUE CON CELEBRACION OSCURA LA VERDAD QUE FUE SUPER. YO TAMBIEN NO VEO LA HORA DE QUE ESCRIBA HACERCA DE SKYLER, PERO BUENO YA LO HARA JEJE.
BESOS.
EXITOS CON EL BLOG.

ili-kun90 dijo...

Pues gracias por traducir la introducción, el día de hoy me llego un mail, diciendo que solo los miembros de la pagina oficial del Christine podrían ver *como adelanto* el 1er capitulo de este libro :D!
Ya lo vi, esta bastante largo, intentare traducirlo, pero me veo bastante mal para las traducidas xD...
Espero que lo tengan antes de la fecha pactada, y yo esperaba con ansias el de Skyler... supongo que mi amor por los gemelos Gabriel y Lucian me hace querer mas ése libro, pero lo que venga de Christine es bueno :D

Saludos n__n

katlyn cullen dijo...

Hola soy fanática de Feehan, de los vampiros en realidad pero francamente es su mitología la que más me ha calado.

Lastima que el proximo libro no es el de Skyler, pero de segura sera bueno.

slds

katlyn

Marian dijo...

Hola me encanta la serie de los carpatos, seria bueno un libro que trate sobre el nacimiento del hijo del Principe, como tambien el de Dario y el de Julian

Anónimo dijo...

Hola, me gustan mucho los libros de Christine, y como dijiste: ahora solo nos resta esperar. Cada vez que termino uno de sus libros ya estoy esperando el siguiente, la verdad es que a mi me gustaria que el siguiente fuera el de Zacarias

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA SAGA ES LA MEJOR. YO TENGO TODOS LOS 20 LIBROS DE ELLA Y ESTOS ESPERANDO CON MUCHA ILUSIN ESTE LIBRO PORQUE EL ES UNO DE LOS MAS ANTIGUOS SE PUEDE DECIR QUE MAS QUE LOS GEMELOS Y QUICIERA QUE CHRISTINE ESCRIBIERA SOBRE DIMITRI Y SKYLER ESA HISTORIA SERA IMPACTANTE POR TODO LO QUE HA PASADO SKYLER

Anónimo dijo...

mi pregunta es. ya el libro DARK PERIL esta publicado en ingles cuando sale en español, si alguien lo sabe escribelo

lluviaoscura dijo...

soy nueva pero me encantan los libros de carpatianos ya kisiera ke estubiera en español

Anónimo dijo...

se esta traduciendo dark peril?..saludos!

semadar dijo...

hola yo también soy fan de esta serie, quisiera que ya tradujeran el libro en español!!!

claudia dijo...

a mi tambien me encantan la saga oscura , me diverti mucho con celebracion oscura y me encanta la historia de gregory y savannah, como la de los hermanos de gregory.
Espero que pronto salga el libro de dimitri y Skyler y como maryan quiero un libro que trate el nacimiento del hijo del principe , del de darius y julian y sobre las gemelas de gregory y savannah

Anónimo dijo...

Hola a todos, para mi encontrarme con esta saga ha sido mi salvación, el libro que mas me gusto fue el Principe Oscuro, ver todos sus conflictos y como los pudo superar, ademas cautiva la escritora con la trama y los personajes, solo espero que no termine ya que faltan muchas historias por terminar.

Cariños

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya traducieron el último libro? Han pasado varios meses desde su publicación en ingles, la espera desespera...

Anónimo dijo...

Hola chic@s contaros que yo ya he leido el libro en español, lo he encontrado en quedelibros.com ahí estan los 21, yo creo que la proxima historia tiene que ser la de Zacarias ya que es la que creo que toque aunque yo tambien estoy esperando la de Dimitri y Skyler
un saludo y espero haber ayudado

mayrelli dijo...

Hola todos, uniendome a los demas comentarios considero que la saga es excelente,el estilo de vida de los carpatos definitivamente interesante y atrayente,acabo de terminar de leer el de la asesina oscura, la historia de Razvan e Ivory muy buena historia, pero mi preferido fue el de la celebracion oscura, por alli lei que la escritora no tiene intencion de terminar pronto con la saga, pero me gustaria mucho que saliera la historia de dmitri y Skyler, quede prendada de esos dos personajes^^, ojala y logren subir pronto el ultimo libro en español, saludos y mucha suerte

MARIA dijo...

HOLA, FELICITACIONES A LA SEÑORA FEEHAN POR LA SAGA OSCURA DARK PERIL ESTUVO EXELENTE ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE LO MALO ES LA ESPERA

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA SAGA OSCURA LOS HE LEIDO LOS 21 Y ME FACINAN MI FAVORITO ES SELEBRACION OSCURO ME REI A CARCAJADAS DE ESTE LIBRO.YO TAMBIEN ESPERO EL DE SKYLER PERO MI OPINION ES Q EL PROXIMO PUEDE SER EL DE ZACARIAS YA Q ESTA PRONTO A COMVERTIRSE Y CREO Q SERIA MUY INTERESANTE

Anónimo dijo...

Hola chicas ! Tengo que decir que me encantan estos libros pero esque no consigo encontrar el de Hambre oscura,alguna me lo puede mandar por e-mail??De verdad quiero leerme ese libro ya le tengo muchas ganas ! mi e-mail es: salud_2712@hotmail.es
Gracias ! un beso

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Alguien sabe con certeza cual es el libro que sigue al de Dominic. EStoy muy interesada por saberlo, y coincido que será interesante el tema de Zacarias que como muy bien dices esta muy cerca y desde luego no hay que olvidar a Skyler. Pero alguien recuerda que también estan las gemelas hermanas de Dominic que fueron rescatadas de la cuevas heladas. ¿Cuando despertara? y quienes podrían ser sus compañeros...

dany dijo...

no saben la fecha de publicacion del libro 22 o al menos saber de que se trata ?

ili-kun90 dijo...

Pues asta donde tengo entendido el proximo libro sera Dark Predator que solo esta previsto para este 2011... y muy probablemente sera Zacarias con alguna de las tias descongeladas xD...
Mientras sigo esperando con ansias el de Skyler y Dimitri D:
Saludos chicas ;D

Anónimo dijo...

Hola soy fanatica de la Saga y para cuendo sale el de Skyler y Dimitri y que onda con Zacarias y con las Tias de Ivory, y con las hijas de Gregori y que onda con el hijo de Raven, en fin he leido toda la seria completa y estoy ansiosa por mas

Anónimo dijo...

Me encantaria un libro sobre Skyler y Dimitri...

Anónimo dijo...

me acabo de leer el libro de razvan y ivory. i francamente e alucinado, aunque si les tengo que decir la verdad, el que mas me a gustado a sido celebracion oscura, me rei un monton !
y ya estoy ansiosa por el siguiente libro, me gustaria que fuera de skyler, pero creo que enel libro aun no sera lo suficiente mayor, y que tendremos que esperar al numero 23 o 24 para leer su historia. si saben algo diganlo porfavor !

Publicar un comentario