domingo, 16 de mayo de 2010

Canción Oscura del mes





Éste mes ha llegado un poco tarde la canción oscura pero de qué va si hay muchas canciones que me tenían indecisa !jaja :).Finalmente he seleccionado una que me ha llegado y siento que es otro representación del conflicto que tienen los carpatianos al ver que sus lifemates, en algunas ocaciones,son humanas e independientes , libres como el viento y ellos lo único que quieren es retenerlas en sus brazos y sobreprotegerlas;nada mal para ser cierto pero es por lo mismo que se sienten prisioneras en algún modo y a la vez expuestas a unos tipos totalmente fuera de foco! cómo si cualquiera fuera a encontrar a un cárpato en el mundo que te dice que eres su compañera y te tienes que unir a ellos....
La canción es de un tono más romántica, si señoritas que éste mes es para aquellas románticas, para las de gustos más pesados ya vendrá el próximo :)..
"Aléjate de mi" de Camila ha sido la elegida :)

éste tema me ha llegado, podría palpar el sentir de nuestro príncipe incluso en éstas lineas!. Para ellos se les hace difícil exponer su bestia a esa mujer que será la luz de su oscuridad, aunque algunas veces sean unos ególatras y egoístas siempre piensan en sus compañeras y en lo mejor para ellas.Les cuesta acostumbrarse a ellas , sobretodo en las primeras instancias donde se están recién conociendo y ellas al ver a "tan extraños tipos" lo único que quieren es huir,pero a la vez, se sienten unidas a sus compañeros por alguna extraña razón.Después de todo estos hombres son unos encantadores y comprendo perfectamente lo que les pasa por la mente en cuanto tienen que contar sobre su mundo a su pareja, decirle que son cazadores , de una raza tan antigua como el tiempo y que su vida no se etiqueta en el rango de normal.


"Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte."

Esa estrofa me ha encantado!, refleja el sentimiendo de " disculpame por tenerte así, si quieres te dejo libre pero ya verás que nunguno de los dos puede vivir sin el otro"...encantador! =)






Aléjate de mi - Camila



Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y aléjate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees yo no caí del cielo

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..

Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y aléjate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees yo no caí del cielo
Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..


Y aléjate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees yo no caí del cielo
Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..


besos y abrazos oscuros!! enjoy it :)

4 comentarios:

Danyyy dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh mori de amor con esta cancion,ya la descargue ,me hizo acordar tanto a Skyler y Dimitri,besos

Lea dijo...

hola!!!! me encantó tu blog! ya te sigo! plis pasate porel mio y haz lo mismo. muaks!

MaReVnA dijo...

hOLIS.... UNA PREGUNTA...ME ACABO DE TOPAR CON ESTA SAGA ...¿YA ESTA COMPLETA?


LA CANCION MUY HERMOSA, ME DOY UNA IDEA DE POR QUE LE VA A LA SAGA


SALUDITOS !!!

TE SIGO

nekolxotha dijo...

ooo es perfecta!!!! esa parte de LA LUZ YA, NO ALCANZA. NO KIERAS CAMINAR DE ESCALZA.. UN ANGEL TE CUIDA... Y PUSO EN MI BOCA LA VERDAD PARA MOSTRARTE LA SALIDA
esta demasiado precisa XD
acabo de terminar FUEGO OSCURO y ahora voy a por el 7!!! yupiii
de todos estos carpatos.. my favorite is gregori!! *baba*

Publicar un comentario