sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo uno de Dark peril ! =) y otras cosas..


Que no lo puedo creer :D nuestra Feehan se ha apiadado de nosotras y subió el primer capitulo de Dark Peril a la sección de miembros de su página, el punto es ( como siempre) que está en inglés.Les prometo que si me desocupo luego de los estudios lo voy a traducir sin ningún problema..si ahora alguna de uds gusta de hacerlo no tengo ningún problema en subirla con los respectivos agradecimientos
Por lo otro lado ya saben que para ser parte se esa sección de miembros se deben registrar y a las que no lo están las invito a ser parte de la comunidad :).


Ahora lo otro que tengo para anunciar es que dejo abierta la posibilidad de querer participar en el blog ya sea aportando con información, ilustraciones ,escritos inspirados en la saga , como gusten :) en serio! y me he permito hacer esto gracias al auge que veo que le están dando al blog :)
si esto resulta , que creo será lo más factible, me gustaría hacer una sección de rol donde cada una pueda elegir a su personaje favorito y "hacerle algunas preguntas"
más adelante les contaré las reglas del juego y ya saben que están muy invitadas , necesito de algunas manos amigas ya que lamentablemente por conflictos de horarios entre mi escuela muchas veces no puedo subir tanta información.




besos y abrazos oscuros ^^

3 comentarios:

melina dijo...

bueno...sigo aca porque sino se hace re largo escribir en el chat box...
Decia que personajes como lara y natalya, son mujeres que han sufrido y de alguna manera, dan una leccion a sus compañeros sobre el derecho a pelear.
Ivory y Razvan(a quienes adoro con el crazon!!) no tienen ese inconveniente tan marcado, él la valora tanto, y se siente tan inferior a ella que , en su momento logro hacerme llorar por la reverencia y admiracion que siente por Ivory. Creo que razvan es magnifico por eso; por verla como una guerrera, y Despues como amante. como lei en alguna parte, en este blog, él la llama socia, y eso para mi tiene mas valor que llamarla compañera( al menos en este caso en particular).
bueno, me extendi un poquillo, perdon!!! es que amo esta saga, y , chicas!!!, la verdad haber enconytrado un blog dedicado solo a los carpatos me dio un vuelco del corazon. lo estan llevando muy bien y con mucho amor.Las felicito por ello y sigo de cerca!!!!
Saludos desde el otro lado de la cordillera!!!
Melina.

lore dijo...

Hola me encanta esta saga y me leido los libros mil veces... se sabe cuando va a estar completamente traducido dark perfil??

Otravaga dijo...

Hola!! Tengo el libro de Dark Peril en español (latino) traducido por mi (adoro tanto la serie que simplemente no pude esperar que saliera en español y yo misma lo traduje). Quien desee tenerlo escribame a milagrosguzman@gmail.com y con gusto se lo envío.

Saludos! De una fanatica, a otra!!

Publicar un comentario