domingo, 6 de junio de 2010

Preguntas Frecuentes Saga Oscura


P: Tengo una idea para tu siguiente libro de la saga oscura. Cómo puedo enseñartela?

Christine: No uso material entregado por lectores en ninguno de mis libros, no estoy dispuesta a considerar ninguna sugerencia que tengas respecto a algún libro mio en el futuro. Sin embargo,por favor escribeme sobre cualquier otro tema. Me encanta escuchar a mis lectores

P: En qué orden deberia leer la Saga Oscura?

Christine
: Aunque cada uno de mis libros de la Saga oscura se puedan leer separados , los libros en orden dan una visión mucho más rica del mundo de los Cárpatos.El orden es el siguiente:

Libro #1:Príncipe Oscuro
Libro #2: Deseo Oscuro
Libro #3: Oro Oscuro
Libro #4: Magia Oscura
Libro #5: Desafío Oscuro
Libro #6: Fuego Oscuro
Libro #7: Sueño Oscuro
Libro #8: Leyenda Oscura
Libro #9: Guardián Oscuro
Libro #10: Sinfonía Oscura
Libro #11: Descenso Oscuro
Libro #12: Melodía Oscura
Libro #13: Destino Oscuro
Libro #14: Hambre Oscura
Libro #15: Secreto Oscuro
Libro #16: Demonio Oscuro
Libro #17: Celebración Oscura
Libro #18: Posesión Oscura
Libro #19: Maldición Oscura
Libro #20: Asesina Oscura

38 comentarios:

El mundo magico de Arwen dijo...

Luego de leer este post me doy cuenta que empecé por el final jajajajaja. Veré si comienzo como es debido.
Besitos y lindo fin de semana. :)

maria dijo...

hola ami me faltan 5 libros que no puedo consegir en espanol hi es:sueno oscuro,descenso oscuro,hambre oscura,posesion oscura y asesina oscura quisiera saber si ya salieron grasias.

maria dijo...

hola quisiera saber cuando sale el libro de Dimitri y Skyler......

maria dijo...

hola ami me faltan unos libros, ya que yebo muy de serca todo los libros y estos no los encuentro en espanol quisiera saber si ya se publicaron:sueno oscuro,descenso oscuro,hambre oscura,asesina oscura,peligro oscuro.Por fabor es importante una comtestacion {grasias}.........

maria dijo...

hola cuantos libros mas vas a publicar de los carpatianos me encantan todos......

maria dijo...

hola tengo una duda en el libro el demonio oscuro al final dise que los carpatianos son un pueblo nomada cuyos origenes gegraficos pueden remontarse al sur de los montes Urales[cerca de las estepas del kazajistan moderno],en la frontera entre Europa y Asia. mas adelante en otro parafo dise que a lo largo de los siglos,los carpatianos migraron hacia el oeste[hace unos seis mil anos] hasta que finalmente encontraron las tierras perfectas[su susu]en los montes carpatos....entonses yo estava pensando [ si existen de verdad]quisiera saberlo....

Tempest Lovett dijo...

Hola Maria!! la verdad es que los cárpatos son solo producto de la imaginación de doña Feehan. no tengo entendido si realmente existen algunos aborigenes nómades de esos sitios pero,si tomamos en cuenta que las montañas carpatos también son parte de Rumania...quien sabe si hay algo por ahí?jajaja :3como bien sabemos rumania esta llena de mitos y leyendas de vampiros :).
un beso grande!! mil disculpas por la demora

maria dijo...

gracias: talves tenga que investigar mas.....pero soy de las que piensa que toda leyenda existe por algo,

Tempest Lovett dijo...

nunca se sabe , la vida esta llena de sorpresas.saludos linda! keep on rockin´!=)

Anónimo dijo...

Charo
no los encuentro en espanol quisiera saber si ya se publicaron:sueno oscuro,descenso oscuro,hambre oscura,asesina oscura,peligro oscuro.

Anónimo dijo...

Hola!Me gustaria saber si alguna editorial an publicado Hambre oscura.Gacias

Anónimo dijo...

amigos, me encanta toda la saga, la leí hasta el libro 21 (peligro oscuro), estoy ansiosa q salga el libro 22, si alguien sabe la fecha de publicación les agradeceria.
ahhhh todos los libros los pueden bajar http://cronicasdealenjandria.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, hay varios libros que no estan publicado en castellano, son las novelas cortas y peligro oscuro..un saludito a todos

Anónimo dijo...

Me encantan sus libros de la Saga Oscura, pero cuando sabremos sobre Zacarías De La Cruz?

Anónimo dijo...

hola como esta soy una fantica de tus libros y me gustaria saber cuando sale el libro N 22 lo espero ansiosa pues me gustan muchos tus libros

cuidate besitos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quisiera saber como termina el family tree de los carpatianos con yhijos de sendencia

leyla_riojas_15 dijo...

me encanta los libros de fehan!!! todos aunque la saga oscura es mi saga favorita!

Anónimo dijo...

hola, pues me he leido todos los libros, he incluso muchos de ellos varias veces, la verdad es que me enamore de esta saga puedo decir que zacarias a parece en el libro 21 que al parecer es como el ultimo que ha publicado en español, en realidad no se si hay mas, pero hasta el momento mi personaje favorito es gregori el oscuro, sin dejar atras a lucian y a gabriel, no se es que me parecen tan gua, osea todos imponentes y poderosos, la verdad le debo a christine feehan muchas risas, algunas lagrimas y muchas horas de trasnocho pues cada libro consiguio envolverme, y gracias a Dios esto no sucede muy a menudo, mis libros favoritos son el demonio oscuro,el principe oscuro, celebracion oscura, guardian oscuro y oro oscuro.

y señorita christine feehan le debo mis respetos y la verdad le deseo muchos exitos a sus libros futuros, le confienso que siempre tendra a una fiel lectora en mi... me podria recomendar otras de sus sagas? gracias

Anónimo dijo...

para todos aquellos que leen online 4 shared.com tiene los libros solo te metes y donde te diga buscar anotas saa oscura y sale listo

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si ya han publicado el libro 22 de saga oscura, estoy enganchadisima, he leido en varias ocasiones los libros y necesito material nuevo plissss

Anónimo dijo...

buenos dias señorita feehan de verdad q me encantan sus libros me volvi una fan de la saga oscura los lei todos y todos me encantaron... quisiera saber si falta mucho pa q publico el libro 22 de la saga oscura..?

Anónimo dijo...

noc q comenter especificamente por que en realidad creo q esta saga es muy buena pero tiene tantos matices q te hacen soñar con algo q es imposible y es maravilloso y se agradese pero habeses maneja de masiado el sexo pero cada quien maneja su opinion

Anónimo dijo...

me gustaria que se publicara un libro de esta saga pero tomando en cuenta a una bailarina d ballet creo q seria algo muy romontico mezclar esto con la danza como se ha hecho con la musica

Anónimo dijo...

¡¡¡adorro estos libros... son geniales y la historia está tan bien hecha.... es fantástico!!!

^^espero con ancia el próximo!

Anónimo dijo...

me encanta esta saga...para mi una de las mejores de vampiros que se haya escrito, la historia es original fresca y oscura que atrapa desde el comienzo con los romances que se van dando trayendo en cada libro personajes de las anteriores historias dandole un aire de familiaridad con el contexto. Personalmente los amo (en especial el el cuarto, magia oscura,¡GREGORY!)y espero impacientemente que llegue la historia de Skailer y Dimitri.

Anónimo dijo...

alguien sabe si sigue otro libro despues de peligro oscuro porfa estoy desesperada por informacion

Anónimo dijo...

hola soy nueva pero me gustaría hacer una pregunta si no es mucha molestia, alguien me podría decir si abra un libro donde hablen mas acerca de Dimitri & Skyler que no sea celebración oscura??? de antemano gracias n.n

Anónimo dijo...

para cuando el libro de dimitri

Anónimo dijo...

alguien tiene el libro de zacarias en español

Anónimo dijo...

El libro de Zacarias,Depredador Oscuro lo encontraran en español,en el Blog La Oveja negra,tienen que entrar al blog y solicitarlo se los envien por correo.

IRIINA VALLERAND dijo...

me encantann los libross empiezoo ii no puedo pararrr!!! jajaj el deseo oscuro me lo leii enteroo en 2 diass!!!!!! es un viciio como el facebook jjajaja....... gregory!!!! jajaj o juliian!!! ese humor me mata jajjaja ..... llege al limiite de inventarme un carpatiiano para mi (L)

Anónimo dijo...

sabes que quiero saber si se han publicado mas libros luego de depredador oscuro? Ahora estoy leyendo celebracion oscura pero creo que a finales de enero o quizas antes los haya leido todos, me intereso demasiado esta saga, por favor diganme gracias Mariela !

Anónimo dijo...

buenas!
me he enganchado a esta saga!tanto que e empezado a investigar sobre las historias de los carpatos, e incluso me e interesado por su idioma y es difícil el pronunciarlo y leerlo, también me gustaría viajar a las montañas carpato solo para saber si de verdad existe la naturaleza que hay en el libro,me encanta la naturaleza!
me gustaría hacer una preguntilla..¿Que libro habla sobre la vida de dimitri y la joven skayler?en el libro celebracion oscura me dejo con la intriga...me encantan los buscadores de dragones! y si no es mucha molestia ¿me podrían decir donde encontraría todos los libros de la saga? yo e encontrado una pagina buenísima!y siempre me ha dejado descargar todos los libros que tengo, pero el problema que no están todos!!¿saben sobre alguna existencia de una película sobre algún libro de la saga?:S a la vez quería agradecer y felicitar a la señora Feehan , pues por conseguir estos tremendos libros, yo intento empezar a escribir un libro, pero siempre me quedo bloqueada y no consigo terminarlo, eso me ha ayudado muchísimo a pasar los malos momentos y que mi mente dejara de pensar..pero como nunca terminaba pues volvía a lo mismo..¿ algún consejo? Señora Feehan gracias por haberme hecho entretener con sus libros, la verdad que me han servido muchísimo..!un saludo y muchísima suerte en los próximos libros!!
dejo aquí la pagina para descargar los libros, la verdad que nunca me han dado ningún error, solo hay que hacerse socia (totalmente gratuito) y subir algún libro que ustedes deseen que los demás lean!
www.scribd.com

Mande dijo...

por favor crist escribe el de dimitri y skyler please, please

Anónimo dijo...

hola soy laura y lei hasta peligro oscuro(21) de la saga. tengo entendido que este año lanzan el nº 22. alguien sabe si es cierto xq en otras paginas no actualizaron nada del mismo. gracias

YulissaAC dijo...

saludos soy nueva en esta saga y tengo muchas dudas sobre ellas, algunas ya las he resolvido gracias a algunos de sos post , pero quiero saber si en los libros se explica mas de los que es un carpatiano ya que veo que esa parte pasa dasapersivida como si de antemano el lector sabe de lo que se esta hablando , otra cosa raven no se hace cuestionamientos sobre lo que es mikhail porque por lo que he leidoo hasta el momento lo ve como algo normal

Anónimo dijo...

Me gusta y quisiera saber mas....

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay alguna pelicula sobre los carpatianos? me muero por verlaaa!

Publicar un comentario