lunes, 15 de noviembre de 2010

Curiosidades y novedades CF


Creo que van a alucinar con todo lo que se viene! y no les miento , nuestra amada Christine a puesto a disposicion de todos en su página oficial una guía carpatiana. a qué se refiere con esto?
el contenido de la guía lleva consigo información especifica de cada libro de la saga con personajes principales,secundarios,personajes "mencionados" que aparecen posteriormente en otros libros con más detalle y lo infaltable ; los villanos.
Está muy completo y en breve lo subiré al blog.Por ahora los invito a ir a la página la cual lógicamente esta en inglés.( por lo mismo en cuanto antes lo voy a traducir para ustedes)

http://www.christinefeehan.net/members/carpathian_guides/CarpathianGuide2010.pdf

entren y disfruten.


Otra curiosidad : muchos saben que junto con Celebración oscura la Feehan decidió hacer una especie de "libro con recetas" las cuales aparecen en el libro.Lo ha puesto en versión pdf en su página pero quiero al menos traducir algunas para ponerlas y tratar de hacer el intento con alguna , a ver si ustedes se animan también.
Me encantaría contar con la ayuda de ustedes si gustan ya que mi tiempo no es magno pero si le dedico lo mayor posible , por ende , si alguien me quiere ayudar en la traducción estaría muy agradecida.

pronto estaré con más sorpresas! :3

0 comentarios:

Publicar un comentario